Lo que esta abuela le hacia a su nieta de 9 meses no tiene perdón . Comparte para que no se vuelva a repetir...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lo que esta abuela le hacia a su nieta de 9 meses no tiene perdón . Comparte para que no se vuelva a repetir...
 Fueron publicadas las fotografías de una bebé de 9 meses de nacida en las que aparecía evidentemente maltratada, torturada, amordazada y atada de sus manitas, por lo que fue rescatada por personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia (pronnif) en la ciudad de Torreón, Coahuila. 



Tras las primeras investigaciones de las autoridades se pudo determinar que la presunta responsable de este acto era la mujer que cuidaba a la bebé cuando la madre se iba a trabajar, lo sorprendente del caso es que se trataba de la abuela de la bebé, a quien ya a sus tan solo 9 meses le destruyó la vida por los múltiples abusos sufridos por su abuela, quien la torturaba introduciéndole objetos en la vagina, golpeándola y mutilándola de distintas formas.
 Esta caso indignó tanto a la comunidad de Torreón que la misma ciudadanía se dio a la tarea de etiquetar en Facebook a la Procuraduría para Niños, Niñas y Familia, gracias a eso el caso fue tratado de inmediato y fue ubicada y resguardada por autoridades para darle la atención necesaria que requería la menor tras los constantes abusos de su abuela.
 Tanto la madre de la bebé y la abuela fueron interrogadas y ambas coincidieron en que se trataba de ¨un juego¨ lo que mostraban las fotografías, sin embargo la institución no creyó nada de la versión de las dos mujeres y por ese motivo la bebé de 9 meses se encuentra bajo el cuidado de instituciones dedicadas al cuidado infantil pero ya han determinado que ambas mujeres sufrían de sus facultades mentales y la pequeña bebé ya no podrá tener hijos debido a a destrucción de su aparato reproductor.
 Ahora ambas mujeres se encuentran en un proceso legal muy delicado que podría hacerlas llegar a prisión hasta por 20 años.



  Comparte para que no se vuelva a repetir...

No hay comentarios