El bebe mas extraño del mundo, tiene apenas dos meses y ya habla..

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El bebe mas extraño del mundo, tiene apenas dos meses y ya habla..
Quizás alguna vez hayas visto o escuchado hablar de la película “El curioso caso de Benjamin Button”. La historia del bebé originario de Magura, Bangladesh, está dando la vuelta al mundo por recordarnos justamente al protagonista de esta película y su raro padecimiento.
A pesar de tener sólo un par de meses de nacido, su rostro, su cuerpo y su piel parecen de una persona con 80 años de edad.  
Por las características que ya te mencionamos, los doctores suponen que este niño padece progeria, enfermedad muy extraña que afecta sólo a 1 entre 7 millones de personas en el mundo. 
La piel arrugada es el principal indicativo en criaturas que nacen con este terrible padecimiento”, señaló el médico encargado de asistir en el parto. 
Los padres dijeron que no están afectados ni infelices por la apariencia de su hijo. Por el contrario, consideran una bendición poder tenerlo en sus brazos. 
La progeria afecta diferentes órganos y tejidos. Los niños con esta extraña condición tienen baja estatura, cabeza de gran tamaño y piel seca y arrugada. Aún no hay cura, pero las investigaciones muestran cierta esperanza en cuanto al tratamiento. Quienes lo padecen viven por lo regular hasta los 13 años, aunque hay registrados casos de algunos pacientes que llegaron a los 20.
Algunos portales de internet informaron que personas cercanas a la familia dijeron que el niño ha balbuceado sus primeras palabras y dejándolos a todos muy sorprendidos. 
El video que te dejamos a continuación fue grabado cuando el bebé tenía poco tiempo de nacido; en él podrás ver lo extraño de esta condición. 
GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PAGINA SI TE GUSTO LA NOTICIA FAVOR DE COMPARTIRLA Y NO SE OLVIDEN DE DARLE ME GUSTA A LA PAGINA..

No hay comentarios