8 Profesiones femeninas mas infieles. No te cases con la #5

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

8 Profesiones femeninas mas infieles. No te cases con la #5
“Dime lo que haces y te diré quién eres” – Dicen por ahí. Hoy te hablaremos de un tema que puede ser incómodo, pero te ahorrará muchas relaciones inestables y pasajeras. Si quieres evitar problemas, es mejor estar advertido. Hoy te revelaremos cuales son las profesiones a las que se dedican las mujeres más conflictivas, mentirosas e infieles.
 Si bien los factores que llevan a una persona a ser infiel son variados, el común denominador son las oficinas o recintos cerrados, donde los compañeros de trabajo pasan muchas horas juntos y a la larga pueden contribuir en una futura atracción.
  Estas son las profesiones en las cuales las mujeres son infieles y muchos hombres nos ee dan cuenta: 


1.- Una chica Chef
 Es cierto, tu corazón y tu barriga estarán muy contentos; desgraciadamente, ese amor culinario terminará por convertirte en un gordo. Recuerda, este es un truco que utilizan todas las mujeres que son buenas para la cocina, algunas chicas prefieren tener gordos a sus chicos para que sean menos atractivos y las “lagartonas” no se les acerquen. Si estás dispuesto a andar con una chef, toma en cuenta que te pondrán como cerdo y quizá no vuelvas a tener a otra mujer en tu vida.

2.- La veterinaria
 Si buscas una chica que te dé mucho tiempo, ella es tu mejor opción, el gran amor que sienten por los animales es el amor que van a demostrarte a ti. Prepárate porque te va hablar todo el día y no para vigilarte, solo para recordarte lo mucho que te quiere y valora. Tu vida se convertirá en un hostigamiento completo, así que si aprecias tu libertad mejor no pienses andar con una veterinaria.

3.- La mujer ingeniera
 Hablando de mujeres ocupadas, la ingeniera es la más ocupada de todas. Además, ellas son las más infieles, esto se debe a la naturaleza de su trabajo, ya que siempre están rodeadas de hombres.Leer menos Generalmente se conviven con personas adineradas y exitosas como los inversionistas de las obras en las que trabajan, los arquitectos y demás. Si quieres estar con una mujer así vas a tener que trabajar en tus celos y en lidiar con la idea de que posiblemente te estén poniendo el cuerno.

4.- Diseñadoras de moda
 Si eres el chico al que la apariencia física no le resulta una prioridad, esta chica te meterá la moda hasta por los oídos. Te obligará a dejar tus Converse viejos y rotos, por unos zapatitos finos de esos que se usan sin calcetines. Puede que te haga bien, pero si eres un tipo fiel a sus raíces, vas a tener problemas. Su superficialidad las hace ambiciosas y manipuladoras. Su único objetivo es alcanzar sus metas sin importar lo que tengan que hacer. Ellas son especialistas para mentir y no lo pensarán dos veces en romperte el corazón para alcanzar sus objetivos.

5.- La temible abogada
 Si quieres peligrar, te presentamos a la más peligrosa de todas: la abogada. Está acostumbrada a mentir, a mandar y a que le obedezcan en todo, olvídate de ser el “macho alfa”. Ellas son las maestras del engaño. Para ellas lo unico que importa es lograr lo que se proponen. Nunca lo dudes, te va a mentir siempre que necesite hacerlo, aunque solo se trate de una cita con el chico que te pone los cuerno.

6.- Psicóloga
 Ahora sí que entramos en terrenos muy difíciles. Las psicólogas conocen tus procesos mentales, no hay lugar para jugarretas, ni juegos de psicología inversa. En cualquier discusión o debate tendrás todas las de perder; sin embargo, en algunas ocasiones, esto puede ser muy educativo, pues después de una psicóloga, cualquier otra profesión no te hará ni cosquillas. Te van a aplicar las mejores técnicas de manipulación, en tan solo unos días estarás comiendo de la palma de su mano. Aunque no te guste, ella está preparada para arrebatarte tu voluntad y convertirte en su esclavo.

7.- Maestra
 Prepárate para ser el colchón y el amortiguador de tu chica. Si ella es maestra, se desquita de todo el estrés de sus enfadosos y molestos alumnos contigo. Además no podemos olvidar que posiblemente se encuentre con un joven apuesto quien le despierte la necesidad de enseñarle el arte del amor. Y tu como si nada.

8 Camarera
 También entra en la lista las profesionales del sector hotelero, muchas de las veces quienes se hospedan les ofrecen un incentivo por las que ellas acceden, trabajar en horas de la noche es un peligro, mucho mas si quienes se hospedan son artistas, futbolistas, de las cuales las mujeres son fanáticas.

No hay comentarios