UN HOMBRE ABUSO DE UNA JOVEN, PERO CUANDO LA PENETRO SE LLEVO UNA DESAGRADABLE SORPRESA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

UN HOMBRE ABUSO DE UNA JOVEN, PERO CUANDO LA PENETRO SE LLEVO UNA DESAGRADABLE SORPRESA

Esta mujer está realmente agradecida del sistema @ntiviolación que han inventado porque la salvó de una “viol@ción con p3netr@ción y un brutal asalto”. Michael Kingston iba caminando hacia su casa la tarde del sábado cuando este sujeto la agarró y la llevó hacia un callejón.
La mujer pudo mantener la calma y confiaba que este hombre iba a tener el karma de su vida además de tenerlo bien merecido. Michael tenía un dispositivo anti violación que le había comprado su abuelo quien dijo “Yo quiero que mi nieta esté a salvo, por ello compré este dispositivo anti viol@ción para ella”.
El dispositivo funciona cuando la víctima es penetrada el dispositivo cortó sus genit@l3s con 6 cuchillas en un corte limpio y vuelve a cortar cuando retira el miembro. El v1ol@dor cae al piso gritando en una insoportable agonía, dando el tiempo necesario a la víctima de golpearlo y luego llamar a la policía.
El hombre Ronald Steadway de 38 años de edad tuvo que ser operado de urgencia y le retiraron su miembro señala el diario el Mundo.
El dispositivo se introduce al igual que un tampón y se puede hacer vida normal, el Rape-aXe no causa ningún daño en la mujer y en el hombre puede dejar cicatrices o como en este caso la mutilación del miembro.
Si bien es una excelente manera de defenderse no está exento de controversias ya que puede ser utilizado como venganza hacia una pareja. ¿Tu que opinas del dispositivo?
Por favor comparte en tu red social

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!