Mira cómo luce hoy la niña más bonita del mundo. Te quedarás con la boca abierta…

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mira cómo luce hoy la niña más bonita del mundo. Te quedarás con la boca abierta…
¿Recuerdas el programa de ¨Princesitas¨ o como en inglés se llamó ¨Toddlers and Tiaras¨? 


Este programa fue muy polémico, pues se trata de un concurso de belleza de niñas pequeñas que se maquillan y actúan como mujeres adultas. 



Indiferentemente de que te molesten o te gusten esta clase de programas de televisión, la verdad es que cada vez tienen más espectadores y siguen creciendo en su popularidad.


Lo más interesante del asunto es cómo estas pequeñas modelos se convierten en celebridades que ganan fortunas modelando para importantes marcas y participando en programas de televisión. 

Tal es el caso de Ira Brown, una de las modelos infantiles mejor pagadas de los últimos años. 


No cabe duda que todos los bebés son hermosos, pero Ira Brown destacó desde el principio. Desde la corta edad de 2 años su madre la inició en el mundo del modelaje y hasta el día de hoy no ha parado. 


Como cuentan sus padres, desde que Ira empezó a caminar, rápidamente tomó el maquillaje de su madre y empezó a pintarse la cara. Su interés por la moda y la belleza es notorio desde muy temprana edad. 


Es por eso que sus padres decidieron convertirla en modelo, sin saber que Ira se convertiría en una de las modelos infantiles más exitosas del planeta. 


Cuando cumplió dos años de edad, sus padres la llevaron a una de las más importantes agencias de modelaje, quienes quedaron impactados con la belleza y carisma de Ira, y en ese preciso momento la pusieron a trabajar. 


Inmediatamente la apodaron ¨muñequita¨ o ¨pequeña barbie¨, pues su aspecto hermoso es inconfundible. 

Sin embargo, no todo es tan hermoso como parece. La pequeña Ira Brown no está disfrutando la vida que cualquier niña de su edad debería disfrutar, pues está sometida a horarios, estreses, entrenamientos, viajes y cosas que no son comunes ni saludables para una niña de su edad. 


Es por eso que los padres de la menor han sido profundamente criticados por ¨usar¨  y ¨utilizar¨ a su hija para ganar dinero. 

A pesar de que no es público, existen fuertes rumores que los padres de Ira fueron demandados por explotación infantil; sin embargo, hasta donde sabemos, la demanda no prosperó. 


Han pasado más de 5 años desde que Ira Brown inició en el modelaje, convirtiéndose en la modelo infantil mejor pagada de la actualidad. 


Ha trabajado para importantes marcas como Lacoste, Walmart, Teckel Green y Eve Children, ganando cantidades millonarias. 

A pesar de que ya no es una bebé, Ira sigue destacando en el modelaje infantil y asegura que se dedicará a eso toda la vida. A continuación, te mostraremos algunas imágenes que muestran cómo luce hoy en día Ira Brown, la modelo infantil más rica del planeta.









1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. esto es abominable...¡déjenla ser una niña comun, tranquila, con amigas y juguetes!

    ResponderEliminar