Fue enterrada viva con su hijo, no creerás lo que hizo para que su bebé sobreviviera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fue enterrada viva con su hijo, no creerás lo que hizo para que su bebé sobreviviera
En el 2008 un temblor de 7.9 grados sacudió el suroeste de China, una de las áreas más afectadas fue la región de Sichuan. Entre el gran número de muertos y heridos, surgió una historia increíble que te hará llorar hasta quedarte sin lágrimas. Lo primero es ver esta imagen:


Los grupos de rescatistas buscaron por horas entre los escombros de la región para encontrar sobrevivientes. Al encontrar a esta mujer era tarde, ella llevaba muerta algunas horas, habían pasado un día desde el temblor.

Los rescatistas estaban a punto de retirarse, pero el líder notó que la mujer estaba en una posición poco natural, no tenía la expresión de haber sorprendida o algo así, dio la orden de mover el cadáver y ahí, en sus brazos casi debajo de ella, había algo envuelto en tela. Cuando los rescatistas movieron ese paquete notaron que estaba tibio y al desenvolverlo encontraron un bebé y un teléfono celular.
El bebé tenía aproximadamente 4 meses y lo más desgarrador llegó después. En la pantalla del celular, la madre había dejado un mensaje para el bebé que decía lo siguiente: “Amado bebé, en caso de que sobrevivas recuerda que te quiero”.


Cada rescatista leyó el mensaje, lo pasaron entre el resto de sus compañeros y no pudieron contener el llanto. Esa mujer había dado la vida por su hijo, lo protegió con su cuerpo y falleció en el intento pero él tenía la oportunidad de seguir viviendo, no había muestra más grande del amor de madre que un sacrificio así. Cuando el médico del equipo examinó al bebé, mencionó que estaba un poco débil por el tiempo que había pasado bajo los escombros pero que se recuperaría sin problema.


Los rescatistas entregaron el bebé a los soldados que estaban reuniendo sobrevivientes y así llegó al hospital para recibir los cuidados necesarios, un par de semanas después fue entregado a una casa hogar donde fue dado en adopción, con todo y el celular que tenía el último mensaje de su madre para que nunca la olvidara.

No hay comentarios