Este viol@dor estalla en ll@nto al enterarse de que la mujer a la que habia viol@ado tiene sida!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Este viol@dor estalla en ll@nto al enterarse de que la mujer a la que habia viol@ado tiene sida!
Richard Thomas, un hombre de 27 años originario de Manchester, Inglaterra, se encuentra en prisión por la v1ol@ción de una mujer a la que conocía.Mientras la mujer dormía, el hombre se introdujo en su domicilio y la v1oló. Richard no tiene ningún recuerdo da aquella noche ya que se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.


Sin embargo, reconoció que la mujer no tenía ningún motivo para mentir, y que si ella lo afirma, es muy posible que hubiese ocurrido así.El hombre fue condenado y enviado a prisión por su acto criminal. Allí la policía le informó de que la mujer a la que había violado está enferma de SIDA y que es muy posible que él también se hubiese infectado con el virus VIH. En estado de shock, el hombre declaró que sabía que la mujer estaba enferma pero no sabía que de SIDA.


En estos momentos se encuentra pendiente de conocer los resultados de sus análisis para ver si se ha infectado o no con el virus.
El hombre ha declarado que no entiende qué ocurrió para cometer un acto semejante, del que declara sentirse muy arrepentido.
Richard padece alcoholismo y es drogodependiente desde hace mucho tiempo. A causa de sus adiciones, ya había sido condenado en el pasado.

Padre de tres hijos de diferentes relaciones, su familia ha declarado que no quieren volver a saber nada de él.
¿Crees que este hombre no sabía lo que hacía o está fingiendo para aliviar su condena?
Comparte en tu red social

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!