5 Cosas que pasan cuando lo haces por at-ras y toda mujer debe saberlo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

5 Cosas que pasan cuando lo haces por at-ras y toda mujer debe saberlo
A medida que la sociedad se ha ido evolucionando los estudios con respecto a la sexualidad han logrado despejar ciertas incógnitas; que en el pasado nada más que era un tabú el hablar del tema en mención. Cabe señalar estimado lector como es de su conocimiento muchas personas aún no han logrado entender o romper ciertas barreras a los que están atados nuestros prejuicios el de descubrir todos esas “zonas.”
Un viaje por supuesto planificado con el consentimiento de la pareja, donde exista la confianza y el total convencimiento a lo propuesto no es perjudicial.
Sin embargo, hoy en día es una práctica muy común en las parejas que han sabido llevar una vida s3xual activa, y es más la s3xualidad es uno delos complementos principales para mantener una r3lación duradera. Y para que esto ocurra es cuestión de confianza, acuerdo y seguridad.
De hecho, es una práctica que la mayoría de los hombres disfrutan mucho. ¿Sabes por qué?
¿Por qué les gusta?
El pl@cer está ligado a una serie de manifestaciones que los conlleva a la sensación como “algo más por descubrir.” Y esta es una de las escenas en las que el individuo puede deliberar todos esos instintos que lo hacen más placentero y erótico.
Aquí las 5 razones de los hombres que no les cae nada malo hacerlo por atrás y toda mujer debe SABERLO.

  • Lo disfruta mejor
Les genera una dosis extra de erotismo y éxtasis a quienes lo practican.  Hasta que lo lleva al punto del gran salto a la cúspide…de la conquista antes nunca surfeado.
Según ellos, dado que es un lugar poco común y al que pocas mujeres acceden, sienten como si le ‘quitaran la inocencia’ a una chica.
  • Sensación de dominio
El dominio es uno los recursos obviamente compartidos; donde a las mujeres les gusta un hombre capaz de tomar decisiones, y en ese momento es dónde el hombre mayor control lo tiene. Ojo, no es tanto una cuestión machista, sino más bien algo que tiene que ver con su ego.
  • El panorama.
La mirada es uno de los puntos clave e importantes en el momento de cortejar en escenas como esta, ya que una silueta como la espalda para muchos hombres es una de las partes favoritas de su pareja. Los que lo practican pueden poner a flote el placer por contacto físico; de la situación que ocasiona un contacto muy primitivo e instintivo; de proporcionar a su pareja una sensación de ese tipo.
  • El punto “G”
Este punto no requiere mayor explicación.
¿No lo sabias? ¡También lo tienen! y es tanto que resulta mucho más efectivo para alcanzarlo, una zona extremadamente erógena, pues dentro de éste se encuentran muchos más terminales nerviosas que en otras partes del cuerpo que lo hace más efectivo y pl@centero.
  • Se siente más…
Es una zona que por razones fisiologías es mucho más estrecho el esfinger que por la frontal y a diferencia de ella, donde la mayoría de las parejas que lo practican el mayor deleite lo tiene el galán, cosa que no ocurre en la mujer. Pero sí que esto los lleva conjuntamente a los dos hacia la faceta de la libido y la liberación de cuyos instintos; es cuestión de confianza.
¿Sabías que manifiestan al respecto?
Muchas mujeres que no tienen pelos en las lenguas; confiesan que no solo los hombres disfrutan de la sodomía nosotras también lo hacemos, agregan es cuestión de “aportar para recibir.” La clave para que este viaje sea “greate” y tenga un retorno feliz y deseos de volver intentar es el despojar de los tabúes, así como estar preparado física, fisiológica y mentalmente, con el deseo de las mujeres por experimentar.
Entregarle su “tiny” a un hombre encierra para muchas mujeres la presa prohibida y codiciada por muchos hombres a lo que ella…solo ella tiene las llaves…

No hay comentarios